No hay ningún otro proyecto como Bocsŵn en Anglesey. Ofrece experiencias musicales y creativas a los jóvenes, que nunca tendrían la oportunidad de crear música fuera de este proyecto. Todas nuestras actividades son gratuitas, y son un valioso medio para los jóvenes que, en muchos casos, no pueden permitirse instrumentos o clases de música.
Nuestro objetivo es promover la lengua galesa en nuestro proyecto, y muchos de los jóvenes con los que trabajamos hablan galés como su segunda lengua. Las actividades musicales y de composición son una magnífica manera de inspirar a los jóvenes para que utilicen mejor sus habilidades en galés.
Por eso, Bocsŵn ofrece oportunidades únicas a niños y jóvenes para trabajar con músicos experimentados, quienes los animan e inspiran, enseñando nuevas habilidades para tocar instrumentos, componiendo música y grabando el trabajo en nuestro estudio. Utilizamos la música como herramienta de expresión, como un tipo de terapia y para promover el desarrollo personal.
Niños y jóvenes de entre 9 y 18 años pueden participar en clases de composición y de hacer música. Pueden venir solos o con un grupo de amigos. Los tutores te ayudan incluso a poner palabras a tu canción, a componer música; te ayudan y te enseñan a tocar nuevos instrumentos. Las clases tienen lugar en el moderno Bocsŵn Studio en Llangefni, o podemos acudir a un centro comunitario.
JARDUNBIDEA
Menter Mon
HIZKUNTZA
Galesera
ERAGIN ESPARRUA
Enseñanza, Ocio